lunes, 10 de mayo de 2010

::: PIDIENDO PERMISO ::

Venía saliendo del m. y en la calle me encontré a Mamá Higuera, entonces se me ocurrió perdirle permiso para -con todo cariño- desprenderle un hijito y ella me dijo que tenía que pedir consentimiento a la ventana más cercana y eso hice. Saliò un muchacho sonriente y le pedí permiso y él asintió con otra sonrisa... Pues aquí ya tengo al hijito de la Higuera; pero antes de llegar a casa pasé rápido al mercado y le compré su tierra negra y de hoja... Pronto habrá más oxígeno en mi Ciudad de Tenochtitlan y pastel de higos para Navidad!!! - Se debe mencionar que las hojas de la Higuera se lavan bien (unas 2) y se hierven para té endulzando al gusto y sirven para humedecer la garganta y quitar la tos seca de perro bailarín que a veces nos da por vivir en la ciudad. - Un Abrazo y Felíz Día de las Mamacitas a todas!!!
- Cuetzpallincihuatl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario